AVALON CONDOMINIO es un nuevo concepto arquitéctonico que tiene por objetivo satisfacer la creciente demanda de apartamentos de gran calidad de diseño y construcción, con dimensiones moderadas, todos los servicios que requiere la vida moderna, excelente ubicación y a un precio accesible.

Personas solteras, separadas, parejas de recién casados, pensionados, profesionales o ejecutivos de compañías transnacionales, extranjeros que residen temporalmente en el país, no siempre requieren disponer de condominios de grandes dimensiones, en muchos casos no encuentran soluciones acordes con sus exigencias habitacionales, tanto para compra como para alquiler.

AVALON CONDOMINIO soluciona estas necesidades, ofreciendo apartamentos en la zona más céntrica de Santa Ana, con fácil acceso desde todas las direcciones , con dimensiones racionales y adecuadas a las necesidades efectivas y reales, alto nivel de calidad, máxima seguridad, servicio de mucama y de limpieza a domicilio – opcional-, Club House con piscina y gimnasio, y sobre todo, precios muy atractivos por debajo de los ofrecidos en el mercado para condominios de caracteristicas similares.

AVALON CONDOMINIO es un complejo edilicio compuesto por 5 edificios con tres plantas cada uno, con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, área de servicios y locales comerciales ubicados sobre la avenida principal de Santa Ana, dirigidos a un mercado de nivel socioeconómico medio y medio-alto.

El complejo en su parte oeste tiene límite sobre el Río Uruca lo cual ofrece excelentes vistas sobre el bosque natural, así como áreas de esparcimiento y deportes.

El producto esta pensado para ser accesible por medio de crédito bancario -tanto en dólares como en colones –  donde la cuota es igual o menor a el costo de alquiler de un vivienda similar.

Copyright 2004  Tromoblanco Inc., S.A.   Santa Ana, San José, Costa Rica, CA   Tel: (506) 2282-1010   USA Toll free call: 1 866 978 5498
E-mail: info@avaloncondominios.com