GALERIA FOTOGRAFICA

Últimas unidades


AVALON COUNTRY CLUB vuelve a revolucionar el mercado de bienes raíces en el Valle Central de Costa Rica. Con gran orgullo presentamos un nuevo concepto arquitectónico que tiene por objetivo satisfacer la creciente demanda de apartamentos de gran calidad de diseño y construcción, todos los servicios que requiere la vida moderna, excelente ubicación en un incomparable y único marco natural que incluye 50.000 m2 de áreas verdes y deportes en la mejor zona residencial de Santa Ana.

Personas solteras, separadas, parejas de recién casados, profesionales o ejecutivos de compañías transnacionales, pensionados, extranjeros que residen temporalmente en el país, no siempre requieren disponer de condominios de grandes dimensiones, en muchos casos no encuentran soluciones acordes con sus exigencias habitacionales y de servicios, tanto para compra como para alquiler.

AVALON COUNTRY CLUB soluciona estas necesidades, ofreciendo apartamentos con fácil acceso desde todas las direcciones , con dimensiones racionales y adecuadas a las necesidades efectivas y reales, alto nivel de calidad y acabados, máxima seguridad, servicio de mucama y de limpieza a domicilio para su total comodidad – opcional-. Amplias instalaciones deportivas para diferentes actividades al aire libre, incluye Club House con piscina recreativa climatizada, piscina de natación, golf putting green, cancha de fútbol ,dos canchas de tenis iluminadas, circuito aeróbico de mas de 4 Km. para jogging y bicicleta.

AVALON COUNTRY CLUB es un proyecto urbano completo, compuesto por 12 edificios con tres plantas cada uno, con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, Estudios, Loft y penthouses desarrollados en 9 hectáreas de terreno. Usted puede optar entre mas de veinte modelos de apartamentos y diferentes tipos de acabados, incluyendo mesadas de granito en cocinas, mármol y porcelanato en baños.

Lo invitamos cordialmente a visitar nuestro show-room ubicado en Avalon Plaza, 200 metros al Este de la Cruz Roja de Santa Ana. Teléfono 2282 1010, USA Toll free call: 1 866 978 5498.

Reglamento de Condominio Vertical





















Copyright 2006  Costa Rica: (506) 2282-1010/ Toll free call: 1 866 978 5498 E-mail: info@avaloncondominios.com