GALERIA FOTOGRAFICA

Últimas unidades


AVALON COUNTRY CLUB esta pensado para satisfacer todas las necesidades que impone el estilo de vida moderna, donde todos los servicios deben estar al alcance de la mano para asegurar la más alta calidad de vida a sus habitantes:

Actividades
Amplio Club House con área para eventos sociales, piscina recreativa climatizada, piscina de natación, gimnasio, futbol, dos canchas de tenis iluminadas, golf putting green, circuito aeróbico de 4 Km. para correr o andar en bicicleta.

Parque Natural
Amplio parque forestado con árboles centenarios y lagos con vista a las montañas de Santa Ana.

Comunicaciones
En vista que el futuro está representado por la comunicación en tiempo real, todos los apartamentos cuentan con previstas de líneas telefónicas, TV cable e Internet.

Servicio de Limpieza a Domicilio
Viva el confort de un Hotel en su propia casa,  los condóminos que así lo deseen pueden  disponer de estos servicios extras de limpieza y lavado de automóviles, no incluidos en  las expensas básicas del COUNTRY CLUB.

Centro Comercial
Dentro del complejo, en un área sobre la calle pública totalmente separado del COUNTRY CLUB, usted dispone de comercios de conveniencia, guardería infantil y otros servicios para satisfacer sus necesidades cotidianas. Todo al alcance de su mano.

Seguridad
El complejo de COUNTRY CLUB dispone de una única entrada blindada con personal de seguridad las 24 horas, tarjeta identificación magnética, cámaras de seguridad CCTV y vigilancia perimetral permanente, lo anterior asegura la tranquilidad de su familia y la custodia de sus bienes.

Parking
Todos los apartamentos disponen de al menos un lugar de parqueo exclusivo techado y bodega individual, con la posibilidad de adquirir parqueos adicionales independientes.





















 

Copyright 2006  Costa Rica: (506) 2282-1010 / Toll free call: 1 866 978 5498 E-mail: info@avaloncondominios.com