Con el objetivo de hacer más accesible y comoda la compra de su propio condominio, usted  tiene la posibilidad de financiar la prima del 20% durante el periodo de construcción de su unidad, el 80% del valor del inmueble puede ser financiado por medio de crédito bancario en comodas cuotas mensuales por un periodo de 14 años a tasa fija del 8% en colones con BN- Vivienda Real o por crédito en dólares con plazos de hasta 20 años para pagar.

No gaste en alquiler, invierta en su propiedad.

Las cuotas a pagar son menores al gasto mensual en alquiler de unidades de caracteristicas similares en la zona, la persona que esta alquilando tiene la posiblidad de invertir su dinero en un activo que a futuro podra vender con un importante margen de plusvalia, aumentando su patrimonio y el de su familia.

Para el caso de comercios y oficinas tenemos disponibles fondos de inversión, los cuales pueden arrendar el inmueble de acuerdo a las necesidades del cliente.


Copyright 2004 Tromoblanco Inc., S.A.Santa Ana, San José, Costa Rica, CA Tel: (506) 2282-1010/USA Toll free call: 1 866 978 5498 E-mail: info@avaloncondominios.com