El proyecto AVALON incluye una amplia gama condominios, compuesto por docientos apartamentos de 1, 2 ó 3 dormitorios en condominio distribuido en 5 edificios, se contempla a su vez el desarrollo de AVALON PLAZA con locales comerciales a nivel de la avenida principal de Santa Ana y oficinas ubicadas en el primer piso. Lo anterior a efectos de poder ofrecer una amplia gama de servicios a los habtantes del condominio y al público en general.

Los locales comerciales no están pensados para competir con los grandes centros comerciales de la zona, sino para comercios que ofrezcan productos y servicios de transacciones cotidianas y rápida, como por ejemplo: farmacia, panadería, banco y cobranzas, lavandería, peluquería, cafetería y comidas preparadas, licores, tienda de mascotas, video club, lavandería, insumos de computación etc.

Estos comercios tienen un público cautivo de los apartamentos y oficinas del propio complejo habitacional, a la cual se le suma una importante cantidad de clientes que transitan sobre la avenida principal provenienteses de una amplia zona de influencia - Piedades de Santa Ana, Pozos de Santa Ana, FORUM, SAMBIL y Escazú -; en forma adicional tenemos el público residente en la propia ciudad de Santa Ana, dado que la limitada oferta y variedad comercial disponible en esta zona de gran desarrollo y potencial de consumo.

De igual forma las oficinas están destinadas a profesionales que no desean incurrir en elevados gastos de alquilar o comprar oficinas en los grandes complejos de la zona, por ejemplo: abogados y notarios, contadores, arquitectos, consultorios médicos, odontólogos, etc. Existe la posibilidad de combinar el área de atención al público en planta baja y oficinas de administración en primer piso, comunicándolas entre sí y optimizando uso de áreas, costos. Todas ellas comparten los servicios de vigilancia las 24 horas del día.

El mercado de los alquileres está en constante desarrollo y la demanda de apartamentos con características de calidad, vista panorámica y servicios, en ubicaciones exclusivas como Santa Ana, seguirá siendo muy elevada a futuro.


Copyright 2004 Tromoblanco Inc., S.A.Santa Ana, San José, Costa Rica, CA Tel: (506) 2282-1010/ USA Toll free call: 1 866 978 5498 E-mail: info@avaloncondominios.com